Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-3) en el año 1995 y en Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE E-3) un año más tarde.
Pilar fundamental de todos los despachos en los que ha formado parte, ha sido sido durante más de 15 años Socio y Director Jurídico de Montis Abogados.
Experto tanto en la defensa de los intereses de los clientes ante los Tribunales –a los que acude con regularidad en el ámbito civil y mercantil- como en el ámbito extrajudicial –negociaciones y contratación, representación en Juntas, asesoramiento estratégico ante conflictos, presentes o futuros-, todo ello con el claro valor añadido que le proporciona el hecho de tener formación económica.
Persona a la que le gustan los retos, especialmente de los asuntos complejos.
Miembro del Colegio de Abogados de Baleares desde la finalización de sus estudios, y del Colegio de Economistas de Baleares, toda su actividad profesional la ha desarrollado desde Palma de Mallorca, por lo que ofrece un conocimiento profundo no solo del derecho, sino de las relaciones sociales y estructuras económicas de la isla, algo muy valorado no solo por su abundante clientela española, sino también por la extranjera, a la que atiende con un inglés y alemán fluidos, fundamentalmente en el ámbito inmobiliario y de la construcción.
Como experto en derecho mercantil y concursal, ha sido nombrado Administrador Concursal en Palma y Madrid en múltiples ocasiones y en concursos de notoria importancia, habiendo participado como Ponente en múltiples foros de Derecho Concursal y publicado diversos artículos en medios especializados, siendo coautor del libro «Manual de Especialización en Administración Concursal» y habiendo sido profesor del Master de la UIB de Derecho Concursal y del Curso de Experto Universitario en Derecho concursal de la Universidad International de la Rioja “UNIR”.
Fruto de la confianza de otros compañeros en su criterio y honestidad, también ha sido nombrado Árbitro de la Cámara de Comercio en múltiples ocasiones.
Experiencia, criterio, lealtad y capacidad de trabajo.