Decía Platón que “Ninguna ley u ordenanza es más poderosa que el entendimiento”. Y ciertamente debe ser así. Pero para ello se necesitará un buen abogado, un profesional que viva con pasión su profesión y que cuando sea necesario, utilice la Ley y la jurisprudencia no como barreras infranqueables, sino como catapultas para alcanzar una solución justa, adecuada y razonable para su representado. Los abogados debemos ser capaces de transmitir a un Tribunal porqué, aun cuando la regla general es una, en un concreto caso la sentencia debe pronunciarse en otro sentido.
Para ello es necesario conocer profundamente a nuestros clientes y su verdadera problemática, con detalle y empatía. Como nos enseñó Montesquieu: “Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella”. Esta premisa, básica en la vida, es imprescindible si se quiere ser un abogado líder, un abogado que sea capaz de ir un paso por delante.
En el despacho estamos comprometidos con estos principios y valores. Nuestra vocación es mantenerlos y expandirlos. No siempre es fácil, pero “Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.” (Lao Tse).
Más de 25 de años de experiencia avalan la trayectoria de los profesionales de la firma. Somos reputados y respetados abogados especialistas en Derecho Mercantil, Civil y Procesal, que asesoramos y representamos a clientela española y extranjera, tanto ante los Tribunales como en el ámbito extrajudicial (negociaciones, diseño y ejecución de estrategias, asesoramiento preventivo, etc.) Para nosotros cada caso es el más importante y nos volcamos para que el resultado sea óptimo, informando al cliente con absoluta transparencia de los pros y contras de cada alternativa.
Esta búsqueda de la excelencia hace que nos definan como una boutique legal: priorizamos la calidad antes que la cantidad.
Hablamos de un ejercicio responsable y ético de la abogacía, que constantemente ha sido premiado con recomendaciones no solo de nuestros clientes, sino de múltiples operadores jurídicos que conocen nuestra forma de trabajar.
Somos un valor seguro. Lealtad, esfuerzo y experiencia.
Cuando has profundizado en una materia y has asesorado en muchas situaciones parecidas, es mucho más sencillo tomar las decisiones adecuadas. Somos un despacho con más de 25 años de intensa experiencia profesional que conoce perfectamente el terreno que pisa.
La experiencia necesita ser acompañada de una exigencia y esfuerzo diarios. Estamos acostumbrados a estudiar cada asunto con absoluta profundidad, tanto desde el punto de vista jurídico como fáctico. Ello hace que nuestros clientes se sientan completamente seguros de que la defensa que están teniendo es la mejor que podrían tener.
El cliente es lo primero. No serviría de nada una gran experiencia y dedicación si nuestra independencia se pudiese ver afectada por intereses económicos, presiones propias o de terceros, o conflictos de interés. Somos abogados fieles a nuestros clientes y completamente trasparentes, algo que el cliente percibe y valora.